[R-es] Correlaciones con permutaciones.

MAURICIO MARDONES m@ur|c|o@m@rdone@ @end|ng |rom ||op@c|
Mar Jun 2 18:27:28 CEST 2020

Hola

Yo una vez use esta función "ggcorr", library(GGally) para hacer
correlaciones pero de una matriz. Quizás te ayude.

https://briatte.github.io/ggcorr/

Saludos

On Tue, Jun 2, 2020 at 12:20 PM Yesica Pallavicini Fernandez <
yesipalla using gmail.com> wrote:

> Hola Necesito hacer correlaciones con permutaciones de los scores de los
> ejes de un PCA con ciertas variables.
> ¿Alguien sabe qué función utilizar?
> Gracias
> Yésica

*Mauricio Mardones Inostroza*

Investigador Departamento Evaluación de Recursos
Instituto de Fomento Pesquero - IFOP
Valparaíso - Chile
+56-32-21514 <callto:+56-32-2151424>42

www.ifop.cl

--
C*ertificación ISO 9001/2015*: Sistema de Datos Biológico-Pesqueros (Arica,
Iquique, Coquimbo, Valparaíso, San Antonio, Talcahuano y Calbuco,