[R-es] Mejor paquete machine learning

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Vie Jul 31 14:29:13 CEST 2020

Estimados

Yo también pienso que no hay mejor o peor, hay simples y complejos,
eficientes en términos de cómputo o eficientes en forma de buscar una
solución para luego llevar a producción.

Sobre la producción, el ejemplo más fácil es sobre el reconocimiento de
imágenes y los algoritmos en esa competencia siempre abierta, pero en lo
personal también creo que para producción ONNX debe ser tenida en cuenta,
http://onnx.ai/ , R por su característica no facilita mucho el llevar desde
R a otro lado, pero si hay dos opciones en R y una tiene la posibilidad de
exportar a ONNX, aunque en este momento no hace falta, lo tengo en cuenta
para el futuro por las dudas.

Javier Rubén Marcuzzi