[R-es] Problemas con formato fecha al importar base .sav (spss)

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Vie Jul 31 09:02:46 CEST 2020

Hola,

Si puedes pasar un ejemplo de cómo queda el vector porque a lo mejor hay
que reconstruir ese vector a fecha/hora antes de convertirlo a tipo Date.

Gracias,
Carlos.