[R-es] =?utf-8?Q?(Fwd)=20Re:=20Re:__Evitar_posibles_conflictos_entre_librer=C3=AD as?=

Guiiiermo@Vi@ue m@iii@g oii uv@es Guiiiermo@Vi@ue m@iii@g oii uv@es
Mie Jul 22 08:13:17 CEST 2020

Estimado Javier,

Gracias por la respuesta. Aunque he tratado de utilizar los imports y la carga de paquetes de diferentes formas, no he conseguido de momento evitar el error.

Al final, para el objetivo de crear un login estoy utilizando el paquete shinyauthr, https://github.com/PaulC91/shinyauthr

No está tan desarrollado como el de shinymanager pero parece un poco más estable.

Saludos,

Guillermo