[R-es] Evitar posibles conflictos entre librerías

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Lun Jul 20 11:02:59 CEST 2020

Estimado Guillermo

El problema está en los tokens, esto es una cantidad de números y letras,
lo que sea, mire un ejemplo en https://jwt.io/ , en otras palabras es lo
que identifica cada una para con el servidor y que R no realice por ejemplo
un promedio mezclando dados de usuarios. En un momento se debe requerir
algo que al no tener el token no R no conoce donde buscar. Intente algun
import o library(xxxx)

Javier Rubén Marcuzzi