[R-es] Análisis de datos extremadamente atípicos

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Dom Jul 19 16:18:48 CEST 2020

Hola Ricardo,

En estos casos, vas a poder visualizar mejor las distribuciones si usas
gráficos del tipo "violinplots".
Son especialmente útiles para poder visualizar cambios en distribuciones en
el tiempo.

Otra alternativa con la que puedes ver estas diferencias es con los
gráficos del paquete "ggridges".

Gracias,