[R-es] pedido de ayuda

Hernan Olivera |ho||ver@ @end|ng |rom gm@||@com
Lun Jul 13 07:30:16 CEST 2020

Hola Ana

Te sugiero que pruebes RStudio, es mas amigable y mas potente que R
commander.
Habría que ver que funciones necesitás, pero en general la documentación de
las mismas tiene los comandos necesarios para hacerlas funcionales.
Tal vez te ayude seguir un tutorial básico. Podés buscar, hay muchos. Este
es uno: https://conceptosclaros.com/instalar-r-primeros-pasos/

Contanos como te fue y algo mas sobre lo que estas tratando de hacer.

saludos

Hernan Olivera