[R-es] No se inicia R-studio

Salvador Castillo Raya c@@r@y@@ @end|ng |rom hotm@||@com
Dom Jul 12 16:23:33 CEST 2020

Hola Ruth,

Siguiendo paso a paso este tutorial no deberías tener problema.

https://youtu.be/rxsE3Uc_bnU

Saludos,
Salva

Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>

________________________________
From: R-help-es <r-help-es-bounces using r-project.org> on behalf of ruthmaderas using hotmail.com <ruthmaderas using hotmail.com>
Sent: Sunday, July 12, 2020 4:16:55 PM
To: r-help-es using r-project.org <r-help-es using r-project.org>
Subject: Re: [R-es] No se inicia R-studio

Sí fui muy ambigua, He intentando en la 3.6 y 4.0.2 para Windows, es la primera vez que lo instalo y si tengo acceso a R fuerta de rstudio. Los instale bajando los paquetes de datos de la página. r.proyect y siguiendo instrucciones del instalador.

Estoy empezando con curso para principiantes y pues aún no se nada más porque no paso de la primera lección que es instalar los programas :(