[R-es] ERROR EN LECTURA DE PAGINAS HTML GIGANTES

Diego Maldonado drm@|don@dog @end|ng |rom y@hoo@e@
Vie Ene 10 05:01:22 CET 2020

Saludos estimado foro, por comentarles que estoy haciendo un proceso de webscrapping con Rselenium por medio de contenedores docker y al automatizar la cargar paginas html con el paquete XML por medio de la función read_html me sale el siguiente mensaje de error:

 Error in doc_parse_raw(x, encoding = encoding, base_url = base_url, as_html = as_html,  :
  Excessive depth in document: 256 use XML_PARSE_HUGE option [1]

Si alguien me puede guiar como solventarlo les agradecería del fondo de mi alma ya que voy algunos días tratando de resolverlo pero no lo logro.

De Antemano agradezco su atención

Atte

Diego Maldonado
Chiefanalytics officer