[R-es] titanic

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Jue Ene 2 16:12:05 CET 2020

Hola José,

Para csv, decide si quieres separado por comas o por punto y coma (habitual en español, símbolo decimal la coma). Además, si no quieres que incluya los nombres de fila (lo normal) se lo tienes que indicar explícitamente.
Para Excel tienes que usar algún paquete. A mí me gusta openxlsx.

data("titanic", package = "prLogistic")
openxlsx::write.xlsx(titanic, "foo.xlsx")
write.csv2(titanic, "foo.csv", row.names = FALSE)

Un saludo,

Emilio L. Cano
http://emilio.lcano.com