[R-es] Cannot allocate a vector of size...

miri@m@@iz@te m@iii@g oii u@@v@rr@@es miri@m@@iz@te m@iii@g oii u@@v@rr@@es
Lun Feb 10 16:05:22 CET 2020

Buenas,
El archivo de R ocupa 33 megas. La matriz que quiero construir cupa 14 gb.
En el disco local (C) tengo 400 gb disponibles de 670.
No estoy muy puesta en trabajar con este tipo de datos. ¿Qué diferencia es
trabajar con data.frame?

Gracias!