[R-es] En R.4.03 no corre el comando plot.design

Isidro Hidalgo Arellano |h|d@|go @end|ng |rom jccm@e@
Jue Dic 10 12:09:45 CET 2020

Te aconsejo que desinstales la versión actual, y quites las versiones
antiguas excepto la última con la que funcionabas antes de instalar la
actual.
Y después haces una instalación limpia de la actual.

Isidro Hidalgo Arellano
Observatorio del Mercado de Trabajo
Consejería de Economía, Empresas y Empleo
http://www.castillalamancha.es/

-----Mensaje original-----
De: R-help-es <r-help-es-bounces using r-project.org> En nombre de Juan Bautista
Enviado el: jueves, 10 de diciembre de 2020 11:49
Para: Proyecto R-UCA <r-uca using uca.es>; r-help-es using r-project.org
Asunto: Re: [R-es] En R.4.03 no corre el comando plot.design

Hola otra vez.
Solucionado el problema anterior ... y al pensar que me faltaba algún
paquete por cargar ... Hice una carga masiva de paquetes que ha traído como
consecuencia que mi ordenador, al que ya no le quedaba mucho espacio se ha
llenado más de lo deseable.
¿Hay alguna forma de "desinstalar paquetes" o localizar los archivos de los
paquetes instalados para liberar espacio?

Un saludo.
Juan Bautista Relloso Barrio
Coordinador de Equipos e Infraestructuras | Técnico de Cultivos del
Departamento de Producción Vegetal Talde eta Azpiegitura Koordinatzailea |
Laborantza teknikaria Landare Ekoizpen Departamentua jbautista using neiker.eus |
M. 688 62 98 14
www.neiker.eus

PRIBATUTASUN POLITIKA | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | LEGAL NOTICE