[R-es] En R.4.03 no corre el comando plot.design

i@gr@co m@iii@g oii pm@me i@gr@co m@iii@g oii pm@me
Jue Dic 10 10:59:06 CET 2020

Como alternativa:
Léelo mediante red_csv o read_delim, usando las funciones de readr y especifica en el parámetro col_types que es una columna de tipo col_factor().
En la documentación tienes ejemplos: https://readr.tidyverse.org/reference/read_delim.html