[R-es] (sin asunto)

Eric er|cconch@munoz @end|ng |rom gm@||@com
Lun Ago 24 18:57:46 CEST 2020

Creo que el problema se podría simplificar y aún obtener un resultado
aceptable si simplemente haces un ajuste lineal en un entorno del punto.
Como ya tienes los valores de los puntos de cada curva como dices
Carlos, creo que con esa información podrías identificar un entorno
adecuado en el cual ajustar linealmente.

Cuéntanos como te va,

Saludos !!

Eric.