[R-es] Instalar paquetes no disponibles para la versión actual

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Jue Abr 30 18:15:39 CEST 2020

Buenas tardes. Tenía la versión 3.6.0 de R. Quería instalar el paquete
edarf, pero decía que no estaba disponible para esa versión. Actualicé R a
la versión 4.0.0, que creo que es la última, pero al tratar de reinstalar
forestFloor, me dice que no está disponible para la versión 4.0.0. He
abierto R 3.6.0 directamente, cliqueo install.packages("forestfloor") y
ahora me dice que no está disponible para esa versión.
A ver si me podéis echar una mano,
Gracias,
Manuel