[R-es] Stopwords: Topic modelling con LDA

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Mar Abr 28 12:53:39 CEST 2020

Hola,
Yo de primeras los quitaría para qué otros topics aparecen.

Y también aplicaría tf-idf a tus comentarios. Con tf-idf seguro que
desaparecen como relevantes esas palabras comunes, será otra forma de
confirmar que es buena la decisión de hacer el análisis eliminandolas.

www.qualityecellence.es