[R-es] plot_heatmap

Marcelino de la Cruz Rot m@rce||no@de|@cruz @end|ng |rom urjc@e@
Lun Abr 20 09:51:26 CEST 2020

Hola Adrián:

Para ser exactos, el problema ocurre porque hay NA's en la matriz de
datos que se somete a NMDS (tu matriz de datos original o alguna
transformación de la misma) por parte de la función plot_heatmap(). Como
no nos proporcionas más información, (yo, por ejemplo, desconozco de qué
paquete estamos hablando), poco más podemos ayudarte.

Saludos