[R-es] Conversión de variable categóricas a Númericas.

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Lun Abr 20 04:25:38 CEST 2020

Estimado Edison

Mira esto, cree un pequeño ejemplo por si le sirve, si es que comprendí
bien su pregunta.

a1 <-c('casa', 'casa','auto')
a2 <-c('verde', 'celeste', 'celeste')
a3 <-c(3,4,0.12)