[R-es] Convertir lista de precios a dolares por gramo

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Sab Abr 18 04:05:43 CEST 2020

Sebastian

Sí, es gigantesco anidar if, pero hay una gran ventaja, cuándo hay un caso
raro, un impuesto o cotización muy particular, por ejemplo, ahora en
Argentina tenemos varios valores para las monedas, cuestiones que en un
país normal no existe, en ese esquema,  if permite continuar trabajando,
las herramientas pensadas para lo normal como son las otras que le sugieren
entiendo que nunca contemplarán conversiones económicas tan particulares.

El if, en una forma tradicional permite de forma sencilla meterse en esos
recovecos donde otras herramientas requieren construir una función, una
escritura más compleja, aunque la complejidad muchas veces es costumbre,
forma de trabajo, etc. E mi caso if me permite ir probando por partes,
podrá ser ineficiente, pero ante una complicación puedo buscarle la vuelta.

Javier Rubén Marcuzzi