[R-es] añadir líneas verticales con ggplot

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Mie Abr 1 22:00:12 CEST 2020

> Buenas, como os decía, hago un mapa con ggplot (pongamos este más
> sencillo):
>
> pyt<-ggplot(data, aes(x = longitud, y = latitud)) +
geom_point(aes(color = factor(ptyrup)))
windows(); pyt

dentro del loop incluyo:   pyt + geom_vline(xintercept = i), pero entonces
me borra la linea anterior, y lo que yo pretendo es que me vaya añadiendo
líneas sin borrar las anteriores. Con plot, en vez de ggplot era fácil
(abline(v=i)), pero por más que busco no encuentro la forma de hacer lo
mismo con ggplot, que el mapa queda mucho mejor.
Gracias,
Manuel