[R-es] R y APIS

Ruben Tobalina Ramirez |@gr|m@e@cr|t@ @end|ng |rom gm@||@com
Mie Abr 1 13:21:26 CEST 2020

Hola, buenas! Espero que estén todos y todas lo mejor posible en esta
pandemia.
Llevo unos días peleándome con una API y estoy desesperado. Aunque no tengo
mucha experiencia con APIs si había utilizado alguna con R y bueno, habia
sabido capear la situación, pero ahora mismo estoy intentando usar la api
de ISAN (https://api.isan.org/) y no soy capaz ni siquiera de validarme.

Alguien del foro la ha utilizado y puede guiarme? y ya de paso
conocies algun manual o exemplos para usar R con APIS, estoy un poco
perdido y tal vez se me escapa algo muy obvio.

Muchas gracias y mucho animo!

--
Rubén.