[R-es] ggplot con gradientes complejos

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Vie Sep 20 10:41:46 CEST 2019

No sé muy bien, Carlos, como hacerlo, pero no parece más sencillo que lo de
multiplicar por 2 los positivos y después editar el mapa.

De lo que decías, Emilio, de cambiar el color del punto central creo que
haría más confusa la interpretación.

El vie., 20 sept. 2019 a las 10:33, Carlos Ortega (<cof using qualityexcellence.es>)