[R-es] Cambiar el nombre de las variables de forma automática

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Vie Sep 6 20:48:15 CEST 2019

Sí, puedes hacer esto, entre otras cosas:

library(stringr)
my_names <- str_replace_all(names(tu_data_frame),  "\\.",  " ")
names(tu_data_frame) <- my_names

Gracias,