[R-es] calculo porcentaje de subcategirías para individuos diferentes

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Jue Oct 24 09:06:58 CEST 2019

Hola,

Como eres nueva en R, es mejor que conociendo ciertas funciones básicas de
"R" mejor que hacer lo mismo con código más complejo.
Lo que quieres hacer se puede resolver con un par de funciones de "R":

   - table()
   - prop.table()

En particular en tu caso, de esta forma obtienes los porcentajes que buscas:

resultado <- prop.table(table(TODOS$ID, TODOS$Zone))
resultado

Busca la ayuda de estas dos funciones para entender lo que hacen, que creo
que es bastante sencillo.