[R-es] PANDOC

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Sab Oct 12 09:33:29 CEST 2019

Hola Jose,

A mí también me funciona bien el código en RStudio (con macOS 10.15, R 3.6.1 y RStudio 1.2), por lo que debe ser una cuestión particular de tu instalación. El error 99 aparece muchas veces por cuestiones relacionadas con las rutas de los archivos, te sugiero que pruebes:

1. Actualizar las versiones de R, de RStudio y de los paquetes que tengas instalados a la última versión (por ejemplo si el paquete rmarkdown no está actualizado puede no hacer lo que se espera de él)
2. Ejecuta el código dentro de un proyecto de RStudio (creado en una carpeta en la que estés seguro que tienes permisos de escritura)

Si esto ya lo tienes hecho, no se me ocurre nada más.

Un saludo y suerte,
Emilio