[R-es] VI Xornada de Usuarios de R en Galicia [10/10/2019]

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Mie Oct 2 09:25:05 CEST 2019

Me consta que hay un montón. Pero si me pusiera a ver todo lo que quiero,
no haría lo que debo. Intentar mantenerme al día de las últimas es el
capricho que me permito... aunque si tenés ubicada alguna con temas
lingüísticos o de minería de texto, cambio prioridades.

Un aplauso, maestro.

Hau idatzi du Carlos Ortega (cof using qualityexcellence.es) erabiltzaileak (2019
ira. 24, ar. (14:28)):