[R-es] Restar datetime, resultado erróneo

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mie Nov 27 12:18:55 CET 2019

Estimado Rubén

No se lo que propone Emilio Cano, podría ser equivalente, pero no importa
como está cuándo usted realiza el webscraping, lo que importa es como lo
guarda, tome el formato del sitio web, sea cuál sea, y lo guarda en un
formato compatible con UTC, sobrará especificación, no importa, facilita el
cálculo.

Javier Marcuzzi