[R-es] Modelo Poisson con endogeneidad

miri@m@@iz@te m@iii@g oii u@@v@rr@@es miri@m@@iz@te m@iii@g oii u@@v@rr@@es
Mar Nov 26 17:23:06 CET 2019

Buenas tardes,

Tengo una pregunta sobre un error que me da R. Estoy usando un modelo
Poisson con función de control para corregir la endogeneidad (de
instrumentos) y tengo que calcular primero los residuos de una regresión
lineal para posteriormente introducirlos en la segunda etapa.

Cuando los calculo y los meto en la siguente etapa me da este error:
Error in `$<-.data.frame`(`*tmp*`, d.hat.residualsconExogmosthelp, value =
c(0.109134748058386,  :
  replacement has 54535 rows, data has 59526)

Observo que mi base de datos tiene 59526 observaciones pero el vector de
residuos tiene 54535.

¿A qué se puede deber el hecho de que haya menos observaciones en los
residuos que en la variable real?

Muchas gracias,

Miriam