[R-es] Calcular variable dummy sobre configuracion de dos variables tipo factor. Dummy yo.

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Dom Nov 17 00:08:49 CET 2019

Muchas gracias, tocayo!
No te das una idea qué vueltas sufridas estaba dando!

Me venía peleando con la migraña y los datos. Gracias a tu ayuda puedo irme
a descansar con la tarea terminada.
Que tengás buen fin de semana.

Juan

Hau idatzi du JCMld (jcmld using carmonarocha.com) erabiltzaileak (2019 aza. 16,
lr. (22:26)):