[R-es] Parameterización de modelo mixto (multilevel)

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mar Mayo 21 23:58:07 CEST 2019

Estimado Manuel Spíndola

Hay un problema, si no le interesa el tiempo, no lo ingrese en el modelo,
si lo ingresa piense en que desea, tiempo como tiempo (H:M:S...) o que
llueva a las 12 hs, a las 15 hs, como si las 15hs son totalmente
independientes de las 12 hs. En muchas oportunidades mirando algunos
ejemplos ayuda a escribir el modelo, por lo menos en mi caso luego de
muchos años siempre me baso en algo escrito por otro, porque puede ser que
yo piense en algo y descarte inconscientemente un modelo más adecuado.

Javier Rubén Marcuzzi