[R-es] Identificar todos los repetidos y "marcarlos".

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Sab Mayo 18 20:00:43 CEST 2019

Hola,

Mira esta alternativa que sí que consigue lo que buscas:

https://stackoverflow.com/questions/7854433/finding-all-duplicate-rows-including-elements-with-smaller-subscripts

Utilizando el parámetro "fromLast" de duplicated, haces dos pasada una de
principio a final del vector y luego al revés, comenzandos desde el final.

El sáb., 18 may. 2019 a las 19:07, Samura . (<tontito82 using hotmail.com>)