[R-es] Como reordenar datos para analisis multiples correspondencias (MCA)

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Jue Mayo 16 14:58:28 CEST 2019

Comprendo. En ese caso podría ser algo de redes, ojo, no redes neuronales,
network, donde hay relaciones como la citación a un libro, también esta la
posibilidad de armar clusters dentro de la red, lo que no conozco muy bien
es como utilizar la zona geográfica, pero por ejemplo, se ha utilizado para
investigar al ébola en Africa donde uno de los parámetros eran los aviones,
se puede calcular el efecto de la enfermera a lo largo del tiempo, la
enfermera en su caso podría ser una novela popular. Los números internos
son complicados, pero podría predecir el peso del vos, tu , el, el guaso,
el negro, flaco, guirí, de acuerdo al lugar, nivel social, sexo, tiempo,
por ejemplo, Jerazale, creo que se escribe así, en mi zona era un nombre
totalmente desconocido, luego de la novela la mil y una noches, quedó el
nombre grabado en la población, esto en un análisis de red tendría que
saltar en forma ponderable.