[R-es] Identificar por coordenadas geográficas una calle de una ciudad

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Jue Mayo 16 00:31:04 CEST 2019

Estimados

Sobre como obtener la geolocalización, aparte de lo aportado por Rubén
Casal, también existe el api de Microsoft, lo que yo descartaría es tomar
una base de datos con geolocalización, teóricamente andarían pero si uno
por casualidad conoce la geografía real, se da cuenta de errores, salvo que
en España los datos estén correctos.

Javier Rubén Marcuzzi