[R-es] Uso de merge

jose luis pepeceb @end|ng |rom y@hoo@e@
Mar Mar 26 08:01:55 CET 2019

Antonio, yo creo que con la instrucción full_join te deberían aparecer todos los años(los que no estén presentes en ambas matrices saldrán con muchos NAs). El mensaje que te sale (Column `Country` joining factors with different levels, coercing to character vector) creo que es porque la variable Country esta en diferente formato y no "se reconocen". Prueba a ponerlas en las dos tablas como factor a ver si te cruzan.