[R-es] Uso de merge

Antonio Rodriguez Andres @nton|orodr|guez@ndre@70 @end|ng |rom gm@||@com
Lun Mar 25 22:25:06 CET 2019

Jose Luis

Column `Country` joining factors with different levels, coercing to
character vector

common_col_names <- intersect(names(sub_kei), names(knowledge))
> common_col_names
[1] "Country" "Year"

nrow(sub_kei) <- 132
nrow(knowledge) <- 3864

Tiene distinto numero de pais como de año, en el sub_kei aparecen 5 años y
en el otro dataset (knowledge) datos anuales de 1995 a 2017. Yo quiero que
el merge dataset aparezcan todos los años

 countrylist <-unique(sub_kei$Country)
> countrylist
 [1] Argentina            Brazil               Colombia             China
              Czech Republic
 [6] Greece               Hungary              India
Indonesia            Israel
[11] Malaysia             Mexico               Pakistan             Peru
             Philippines
[16] Poland               Qatar                Russian Federation   Saudi
Arabia         Thailand
[21] Turkey               United Arab Emirates
22 Levels: Argentina Brazil China Colombia Czech Republic Greece Hungary
India Indonesia Israel ... United Arab Emirates