[R-es] Como asignar valores de un archivo a otro

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Mie Mar 20 18:07:39 CET 2019

Hombre, lo que propones es un tanto drástico...

Siguiendo tu línea de argumentación entonces, nos olvidamos de
"data.table", "dplyr"...y llegado el caso de gran parte de lo que ofrece
"R" en cuanto a la manipulación de los dataframes, puesto que son tareas
que igualmente puedes resolver en una bbdd...

"sqldf" ofrece funcionalidades muy interesantes, para todos aquellos que
quieren usar SQL sobre los propios dataframes considerándoles como tablas
de una bbdd. Para gustos colores...
El mundo "R" es un tanto como lo que se representa en esta foto
(afortunadamente):

[image: image.png]