[R-es] Reordenar una matriz con caracteres en cada celda

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mie Mar 13 13:10:27 CET 2019

Estimado Joan

Especie 1,2,3 tiene un orden, lo que usted desea en la ordenación 2,3,1 no
es claro, en otras palabras, posiblemente debe realizarlo a mano, no se me
ocurre una función para ese caso en particular.

Javier Rubén Marcuzzi