[R-es] Consulta eliminar columna autómatica

Xavier-Andoni Tibau Alberdi x@v|t|b@u @end|ng |rom gm@||@com
Lun Mar 4 18:18:38 CET 2019

https://www.rdocumentation.org/packages/openxlsx/versions/4.1.0/topics/saveWorkbook

Entonces no puedes evitar que te aparezca el nombre de las filas. Usa otra
función como la que te ha sugerido Jordi, con row.name = False. Otra opción
es guardarlo como un csv, y de nuevo poner row.name = False.

Un saludo,

Xavi

Missatge de Andrés Hirigoyen <andreshirigoyen using gmail.com> del dia dl., 4 de
març 2019 a les 18:15: