[R-es] Dudas

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mar Jun 25 14:42:04 CEST 2019

Estimada Alicia Martinez

Por lo que escribe pienso que puede ser lo publicado en
https://www.rforge.net/Rserve/ , hay ejemplos y todo en esa página, pero
por la fecha posiblemente se dejo de utilizar, desarrollar, alguna razón
debe haber, en lo personal evalué y comencé a realizar algo con java y R,
pensé que era una idea genial, pero fue quedando y ahora yo dedicaría
tiempo en eso, lógicamente que seguramente hay gente con conocimientos
mayores a los míos que puede crear una gran empresa con R y java, millones
de personas pueden superarme en ese aspecto, incluso leí algo en la
documentación de oracle java que habría, o hay un nuevo java que en su
motor tiene R, como que unen ambos, eso sería bueno, habría que explorarlo,
algo de eso hay.

Javier Marcuzzi