[R-es] Hacer un plot de un dendograma 3D

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Jue Jun 20 09:40:46 CEST 2019

Muchas gracias. Lo investigo.

Me alegra saber que no andaba tan errado. A ver si no la herro.

Juan Abasolo.
telefomotik, barjatu trebezi falta

Marcelino De La Cruz Rot <marcelino.delacruz using urjc.es> igorleak hau idatzi
zuen (2019 eka. 20, og. 08:55):