[R-es] Ejecutar un script de Python con argumentos desde R

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Vie Jun 14 12:14:31 CEST 2019

Ni idea de eso; te lo agradezco. Seguramente lo voy a terminar usando
bastante.
Pregunto: ahí debería hacer todas las operaciones propias del sistema? No
me encuentra el script, y se me hace raro. Capaz que pasa al sistema desde
la carpeta en la que está el script de R, no desde el wd de R.
Ahora me toca salir y después intentar probar y que funcione.
Gracis de vuelta

Hau idatzi du Marcelino De La Cruz Rot (marcelino.delacruz using urjc.es)
erabiltzaileak (2019 eka. 14, or. (11:46)):

--
Juan Abasolo

Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika Saila | EUDIA ikerketa taldea
Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Euskal Herriko Unibertsitatea
UPV/EHU

Sarriena auzoa z/g 48940 - Leioa (Bizkaia)

T: (+34) 94 601 7567
Telegram: @JuanAbasolo
Skype: abasolo72

Tutoretza ordutegia <https://labur.eus/JAbasolo-tutoretzak>