[R-es] Problema de INSERT en Windows SQL

Jorge Pradas jorpr@mo @end|ng |rom gm@||@com
Jue Jun 13 12:50:54 CEST 2019

Hola Ruben,

yo uso el paquete RODBC y no suelo tener problemas.
Lo mejor es que la sentencia la metas en una cadena y luego la ejecutes
directamente en la consola de SQL que uses, sin pasar por R, para ver que
la sentencia está bien.
Así viendo el código pienso que igual el problema es que las cadenas de
caracteres deben ir encerradas con comillas sino no te irá.
de manera que quede algo o así ' ", Seguidores," ','  ", Seguidos," '

todo lo que sea un varchar debe ir con comillas.
Mira a ver si eso te puede ayudar.
Jorge