[R-es] Transformar factor a numérico.

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Sab Jun 8 00:53:22 CEST 2019

Hola,

Además de que en la importación de los datos, evites que los trate como
factores.
La forma de convertirles a "numeric" es así:

caac_enero_2019$asistidos< as.numeric(*as.vector*
(caac_enero_2019$asistidos))

Primero los transformas a "vector", y una vez que ya no tienen estructura
de factor, si no que aparecen como "character" los pasas a "numeric".