[R-es] Dudas

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Sab Jul 13 22:00:27 CEST 2019

Estimados

Recordando el hilo de esta conversación, hoy recibí un correo, se trata de
https://www.graalvm.org/docs/ , básicamente Oracle que es Java realiza algo
para R, en otras palabras, otra forma de trabajar donde los que manejan el
lenguaje java proponen algo distinto con y para R, no sería el R normal, es
uno tocado por oracle como el RServer tocado por Microsoft.

Javier Marcuzzi