[R-es] ¿Como informe con tablas que se puedan organizar dinámicamente?

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Mar Ene 29 21:09:09 CET 2019

Hola,

Sí, puedes hacerlo con un widget "datatable" que puedes incluir en un
informe RMarkdown.
Mira el ejemplo aquí:

http://www.htmlwidgets.org/showcase_datatables.html
https://rstudio.github.io/DT/