[R-es] optimizacion costos

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mie Ene 16 13:57:27 CET 2019

Estimado Jesús Para Fernández

En teoría es ese material, lo vi muy rápido y en la parte genética tiene
cosas que biológicamente no son así, hay un libro de Falconer, Introducción
a la genética cuantitativa, que tiene escrita la parte matemática, hay un
abismo entre la biología y los ingenieros que se inspiran en la biología.

Yo pensaba en la resolución de un problema real, aunque relativamente
simple como puede ser el de mínimos costos, donde se utilice tensorflow, en
otras palabras, R tiene paquetes para la optimización, entonces me hago una
pregunta, ¿que pasa si tomo uno de esos ejemplos y lo corro con la librería
R del paquete y con Keras como documenta Rstudio utilizando tensorflow? Los
ejemplos son de reconocimiento de imágenes, regresión, clasificación, pero
¿optimización?

Javier Rubén Marcuzzi