[R-es] Cómo replicar unos clusters según sistema anterior.

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Lun Ene 14 14:47:49 CET 2019

Muchas gracias, Isidro;
Hice la prueba que me recomendás y con mis datos me da los mismos clusters.
La única diferencia que aprecio es el orden estético. Pero las agrupaciones
que me surgen son idénticas a hclust(x, method = 'ward.D2').
Si se te ocurre algún otro más, bienvenido será.

Juan

Hau idatzi du Isidro Hidalgo Arellano (ihidalgo using jccm.es) erabiltzaileak
(2019 urt. 14, al. (07:48)):