[R-es] Función mosaicplot() con alpha segun valor.

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Vie Ene 4 18:20:25 CET 2019

Muchas gracias, Marcelino y Carlos.

Con respecto a lo que comentás, Marcelino, me parece que voy a tener que
seguir experimentando. De momento, solamente conseguí que mosaicplot haga
tantos colores como niveles tiene el eje Y. Quiero decir, con un 1:9, si
solo hay tres niveles en Y solo usa 1:3.
Intenté hacer una exposición mínima. Yo estoy trabajando con mi propia
paleta y los niveles son 6. Voy a investigar en base a lo que me proponés,
a ver si le encuentro la vuelta.

El paquete que comentás, Carlos, lo tengo usado. Me parece grandioso en lo
que hace (lo usé para investigar sobre la significatividad de unas
distribuciones ji cuadrado) y me ahorró un montón de dolores de cabeza.
Pero ahora lo que estoy buscando no va por el lado de la significatividad o
no y los colores los quiero conservar con respecto a los niveles (sitio1A,
sitio1B, sitio2A... y así). Ahí me resolvería que la trasparencia mayor o
menor me diese cuenta de la representatividad sobre el total de los,
digamos, informantes del sitio en cuestión. Gracias por recordarmelo!

Que se porten bien los Reyes!

Hau idatzi du Carlos Ortega (cof using qualityexcellence.es) erabiltzaileak (2019
urt. 4, or. (15:32)):

--
Juan Abasolo

Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika Saila | EUDIA ikerketa taldea
Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Euskal Herriko Unibertsitatea
UPV/EHU

Sarriena auzoa z/g 48940 - Leioa (Bizkaia)

T: (+34) 94 601 7567
Telegram: @JuanAbasolo
Skype: abasolo72

Tutoretza ordutegia <https://labur.eus/JAbasolo-tutoretzak>