[R-es] convertir char a double

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Dom Feb 17 22:19:07 CET 2019

Estimada Victoria López

Lo que dice Carlos está bien, el problema suele estar en los tipos de datos
de un lenguaje informático a otro, yo en lo personal para aprender y luego
durante mucho tiempo y aún hoy luego de varios años con R, se escribir
str(mis_datos), porque me pasó muchas veces el pensar que estaba en un tipo
de dato cuándo en realidad estaba en otro.

Javier Rubén Marcuzzi