[R-es] Duda error sintaxis

Paulina Jara Armijo j@r@@@rm|jo@p@u||n@ @end|ng |rom gm@||@com
Sab Feb 16 13:54:09 CET 2019

 Buenas tardes chicos, estoy intentando hacer un gráfico que resuma para
cada dia de la semana la información de algunos distritos específicos de
los que contiene mi variable, ejecuto esta sintaxis pero me da un error

Error: Mapping should be created with `aes() or `aes_()`.

Alguien me puede orientar sobre que estoy haciendo mal, llevo mucho rato
atascada.
 Muchas gracias

df_nuevofinal %>% filter( District == "University" | District == "Boyer" |
District == "Parc" | District == "Berri1") %>%
  group_by(week_day) %>%  ggplot(df_nuevofinal,aes (x=week_day,
y=District)) +
geom_col()